Evitá accidentes: usá cinturón

Este spot fue hecho para fomentar el uso del cinturón de seguridad. En este caso no hay agencia responsable, puesto que la idea es de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, de Argentina.

Una muy buena forma de contar un tema del que es difícil sacar conceptos diferentes. En este caso se utiliza el mismo elemento (cinturón) en común, causando accidentes sin el uso de éste y bajo el copy “Evitá accidentes, usá cinturón”.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s