¿Se le puede competir al proyecto Qatar 2022?

Después de ver este video no creo que pueda comentar mucho respecto al tema, sí decir que va a ser una de las preparaciones para un mundial mas impresionante y costosa del mundo. Hay mucho dinero fresco en Qatar y un mundial es una excelente oportunidad para poder gastar y “limpiar” un poco de ese dinero.

Luego de este megaproyecto multibillonario no se que le queda a los demás países. Imagínense un mundial en la Argentina, ¿como le competimos a estos proyectos? Tal vez haya que entrarle a la gente por el lado de los artesanal, del potrero, del folclore pero nunca vamos a poder hacer un megaproyecto como este para un mundial.

Por encima de todo, los estadios, en mi opinión, son muy creativos. Cada uno representa algo y eso los hace muy interestantes. Está bien, mucho podrán decir que Alemania fue el pionero en crear un estadio con forma de nido de pájaros, pero ésta gente lo copia la idea y hasta duplica la apuesta. Nunca antes se había hecho un complejo tan grande de restaurantes, de shoppings, negocios, miles de metros cuadrados con aires acondicionado. Un proyecto que la verdad me dejó boquiabierto.

Esta entrada fue publicada en Arquitectura Moderna, Creativo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s