PRIME

Bueno primero, dentro de unos días, voy a ver cuánta gente entro al blog buscando la palabra PRIME o preservativo en el buscador (jeje, me divierte la idea)

Segundo, vamos a meternos de lleno a analizar un poco lo que es esta campaña de PRIME que a mí personalmente me gusta y muco. El concepto que aquí quiso comunicar la marca mediante estas piezas gráficas, es el concepto de “donde el placer te lleve”. Es decir que cualquier lugar, ante una eventualidad pasional, puede convertirse en nuestro “colchón” donde mantener relaciones.

La idea si se fijan es algo bien simple y fácil de entender, a ésto hay que sumarle la solución gráfica que se presentó. Es una solución muy sencilla de resumen mental, si se fijan las dos mesitas de luz nos indican que el medio donde se encuentran es una “cama” para poder hacerlo. En otros casos se solucionó el problema planteado colocando un cartel de hotel, cual albergue transitorio.

Una muy buena campaña gráfica, con muy buenas fotos y ambiente resuelta de una manera simple y con ideaas claras. Bueno creo que no me toca más hablar y que hablen las imágenes ahora.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PRIME

  1. anita truppel dijo:

    ajaj me hiciste reir mucho con lo q pusiste al principio y literal fue asi…aunque me caigas mal te re felicito por como crecio tu pagina =D jajajaj mentira santulis segundoooo quiero mi remera q me prometiste y jamas me la diste estoy rere ofendida
    un besoteee

Responder

