La importancia de ponerse del lado del consumidor a la hora de comunicar

Para despedir la semana les dejo este interesante video que resume en apenas unos minutos la evolución que han sufrido la publicidad y el marketing desde la invención de la rueda, hasta nuestros días. El video destaca la importancia de involucrar al consumidor en los procesos de la marca y los beneficios que ello puede conllevar: mejorar el producto, crear sentimiento de marca, generar boca a boca; y en definitiva, vender más.

Ponerse en el lugar del consumidor es una de las mejores formas para comunicar también. El sentir que pertenece al ambiente del producto o que la marca entiende lo que le pasa y comunique desde ese lado, es una de las formas más efectivas de atraer más consumidores.

Esta entrada fue publicada en Marketing, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s