Paris vs New York

 

parisny4

Paris vs New York es un proyecto impulsado por Vahram Muratyan (cofundador del estudio ViiiZ) que repasa las diferencias sustanciales entre estas ciudades mediante sencillas representaciones vectoriales.

parisny11

parisny9


parisny10

parisny7

parisny6

parisny5

parisny3

parisny2

parisny1

Esta entrada fue publicada en Arte, Creativo, Diseño y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Paris vs New York

  1. sandra dijo:

    me encantooo

  2. Andrea dijo:

    Me encantó!! Que gente tan creativa!! como resuelven todo con vectoriales…lo ves y decis..es taaan simple!! por que no se me ocurrió a mi????

    Keep up the good job!! me encanta tu blog!!

    • TataBullrich dijo:

      Muchas gracias Andrea! Muchas veces las ideas más simples son las más creativas. Y las grandes ideas también son simples y fáciles de entender, pero tienen que ser acompañadas de una buena y compleja producción porque sino no dejan de ser lo que son, unas simples ideas. Saludos!

Responder

