Cuando Facebook se transforma en libro

Por mucho iPad, ebook readers y demás dispositivos táctiles, ninguno conseguirá asemejarse al cálido tacto del papel y a la comodidad de lectura de un libro de los de siempre, la verdad sea dicha. Pero también es cierto que las pantallas electrónicas ocupan cada vez un mayor protagonismo y nos rodean desde que nos levantamos hasta que nos acostamos ¿Porqué no tomar lo mejor de cada uno y crear un mix?

Eso es más o menos lo que ha hecho recientemente la operadora francesa Bouygues Telecom, con la ayuda de DDB París. Para lanzar su página de Facebook crearon una aplicación en dicha red social con la que algunos usuarios privilegiados pudieron recopilar sus momentos más destacados de la línea de tiempo e incluirlos en un libro físico.

Ante una acción tan inusual y atractiva como ésta los resultados no se dejaron esperar, la edición limitada de 1.000 libros se aogotó en tan sólo una hora tras el lanzamiento de la promoción y la página en Facebook alcanzó la cifra de 15.000 fans en tan sólo 2 días.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuando Facebook se transforma en libro

  1. Pvc Denia dijo:

    Por fín una empresa que se atreve a lanzar una aplicación útil para los usuarios de Facebook, una iniciativa distinta a los típicos juegos. Gracias por mantenernos al día del mundo creativo y del marketing. Saludos desde España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s