Teletransporter arrasa con todo en los premios del Ojo

No cabe duda que la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi realizó un excelente trabajo con Teletransporter para la Cerveza Andes, producto de Cervecería y Maltería Quilmes; en donde se muestra a diversos hombres ingresando a una cabina acústica con un panel de sonidos que recrea ambientes distintos para que sus “novias o parejas” les crean que no están haciendo nada malo.

De ahí, que esta campaña esté siendo multipremiada en el festival El Ojo de Iberoamérica 2010:

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s