Play Station 3: Live in the state of Play

Este comercial de Play Station 3 (consola de videojuegos de Sony) salió al aire esta semana en Estados Unidos y tuvo una gran repercusión en el mundo de la publicidad y de la creatividad. Toca un tema muy interestane: a pesar de ser grande y tener responsabilidades, nunca hay que perder la cabeza de un niño.

En mi opinión esta teoría va muy de la mano con la creatividad, ya que nunca hay que perder esa inocencia, ese uso de los sentidos, ese desentendimiento del mundo y no estar tan contaminados de información para crear cosas nuevas y originales. Hay una cita de Picasso que siempre me gustó remarcar: ” Me llevó toda una vida pintar como un niño”.

Sin más palabras acá les dejo este excelente comercial:

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s