Logorama, un increíble corto donde intervienen más de 2.500 logos.

Logorama es el controvertido y ya famoso cortometraje de animación 3D de la casa francesa H5, en el que destaca que tantos los escenarios como los personajes se componen de marcas y mascotas famosas.

El cortometraje ganó el Óscar al mejor cortometraje animado en 2010 y el Premio Kodak en el Festival de Cine de Cannes de 2009, entre otros premios.

Los autores son Francois Alaux, Hervé de Crécy y Ludovic Houplain, siendo Houplain el fundador de H5 y el “culpable” de esta magnífica idea.

En una entrevista (que se puede leer parcialmente aquí), cuenta como en Logorama intervienen más de 2.500 logos, los cuales, tardaron más de año y medio en seleccionar entre más de 45.000. En total, los 17 minutos que dura el cortó son fruto de 4 años de trabajo, por lo que pueden estar seguros que merece la pena.

Se echan de menos o por lo menos nosotros no las hemos visto, algunas importantes marcas como la de Nike, Firefox o CocaCola, aunque muy probablemente, la botella que le tira el niño en el zoologico al león de la Metro Goldwyn Mayer, sea una botella de CocaCola.

Esta entrada fue publicada en cine, Creativo, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Logorama, un increíble corto donde intervienen más de 2.500 logos.

  1. Stella dijo:

    Ecxelente corto, muy merecidos todos los presmio que ha recibido.
    PD. Nike sale al final, en el mapa formando la península de California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s