Sony Soundville

En el mundo de la Publicidad muchas veces las ideas más simples son las más ingeniosas y las que funcionan mejor. En este spot, al creativo Juan Cabral (creativo de Fallon London) se le ocurrió una idea impensada para la mayoría de la gente.

Su idea para este comercial de Sony, el cual quería reflejar la fidelidad de sus equipos de música fue colocar parlantes en un pequeño pueblo de Islandia durante una semana y filmar la reacción de la gente durante las 24hs del día de toda la semana.

La idea fue genial porque se hizo un compacto de 2 minutos aproximadamente, muy bien editado donde se demuestra como los partlantes, de altísima fidelidad, pueden llegar a musicalizar un pueblo entero. La gente mostró diferentes reacciones que hace que el spot sea muy interesante: parejas que se besan con música romántica, abuelas reviviendo clásicos, gente molesta por la música en la madrugada. En fin, sólo queda que lo vean por sus propios ojos.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s