Tan rápido como presentamos la macbook air, es destruida por 2 jóvenes y suben su video a youtube.

En una tendencia cada vez más común que crece en YouTube.com. Apple, el blanco favoritoDesde hace varios meses es cada vez más común ver como con cada lanzamiento de un producto deseado, jóvenes los destruyen de varias formas con el objetivo de captar la atención con fines comerciales o por el simple hecho de de tener miles y hasta millones de visitas en YouTube.com.

Potenciado por al publicidad de una marca de licuadoras en Estados Unidos que destruyó todos los productos de Apple (iPhone, iPad, iPod) en su licuadora y así generó millones de visitas gracias a marketing viral, muchos jóvenes luchan por ser los primeros en destruir el nuevo producto de la compañía de la manzana.

Ahora es el caso de la nueva Macbook Air, una computadora que tiene un precio de 999 dólares y que fue destruida por 2 jóvenes con pequeños explosivos, logrando que su video sea el más visto de la jornada.

A continuación, el video:

Esta entrada fue publicada en Internet, MAC, Marketing, Mundo, Publicidad, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s