Publicidad de mal gusto en China: Utilizan a Lady D para vender ropa interior

La imagen de la desaparecida Princesa Diana de Gales es la protagonista de la última campaña publicitaria de la compañía china de lencería Jealousy International. Un periodista británico se encontró con los anuncios que representan  a la princesa en ropa interior con un lema tan atrevido como la idea de jugar con la memoria de una personalidad fallecida: “Siente el romance de la realeza británica”, dice el anuncio.

La campaña publicitaria, de evidente mal gusto, está desatando ya un debate internacional en torno a los efectos de la globalización y cómo más concretamente las diversas sociedades asumen el respeto a los muertos.

Fuente: http://www.radiosantiago.cl

Esta entrada fue publicada en Mundo, Publicidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s