YouTube Argentina funcionará desde septiembre

Luego que Google, propietaria de YouTube Argentina, cerrara un acuerdo con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) para el pago de derechos de autor por los videos cuyas obras estén dentro del régimen de protección.

Se viene YouTube Argentina. El mes de septiembre sería el lanzamiento de la versión Argentina de YouTube que permitirá subir y descargar videos con diversos contenidos locales. Luego que Google, propietaria de YouTube Argentina, cerrara un acuerdo con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) para el pago de derechos de autor por los videos cuyas obras estén dentro del régimen de protección.

Google aplicará en YouTube Argentina el mismo modelo de negocios que utiliza en todos sus productos: rentabilizar el motor de búsqueda a través de publicidad relacionada con los contenidos. YouTube Argentina contará con la posibilidad de optar por tener avisos (pagos) en páginas de usuarios y compartir con ellos los ingresos.

La aparición de YouTube Argentina es, sin duda, una puerta que se les abre a los músicos independientes, que a partir de septiembre podrán subir sus contenidos audiovisuales en la filial Argentina de la red social de videos.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s