Nuevo récord Guinness de SMS: 159 caracteres en casi 26 segundos

La marca fue anotada por una inglesa que tiene mucho tiempo libre. Se consagró como la persona de dedos más rápidos del mundo. ¿Cuál fue la frase que escribió y cuánto tardarías vos en escribirla?

La frase es tan ilógica como complicada de escribir. Era un desafío que la ganadora se ponía. Y ganó: “The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human” fue el mensaje que reprodujo con su celular.

Se trata de una empleada británica de 27 años que se convirtió en la persona con los dedos más rápidos del planeta ya que logró romper un récord de velocidad al escribir un mensaje de texto con el celular.

Melissa Thompson batió la marca inscripta en el Libro de Récords Guinness que hasta la fecha poseía el norteamericano Franklin Page, de 24 años, quien había escrito el mismo texto que la británica en 35,54 segundos.

Pero la actual campeona lo superó, redactando y enviando el mensaje con casi 10 segundos de anterioridad. Lo hizo en tan solo 25,94 segundos .

Esta empleada de una aseguradora utilizó un teléfono de la marca Samsung Galaxy con un teclado táctil durante un evento de demostración que esta compañía telefónica organizó en Manchester (norte de Inglaterra) y en el que participó por casualidad, cuando se encontraba de compras con su novio.

“Normalmente envío muchísimos mensajes, aproximadamente 40 ó 50 al día, a mi novio Chris cuando está solo”, indicó una sorprendida Thompson.

Esta entrada fue publicada en Mundo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s