Invitan a participar en concurso “Fotografía el Bicentenario”

Una invitación a toda la comunidad a participar al concurso “Fotografía el Bicentenario” realiza La Estrella de Iquique en el marco de los 200 años de vida independiente de nuestro país.

Para el concurso se habilitará un link dentro del sitio web http://www.estrellaiquique.cl donde serán publicadas todas las fotografías que envíen al mail (fotografia@estrellaiquique.cl).

“Fotografía el Bicentenario”, será una instancia para potenciar el arte gráfico y además, fomentar nuestra identidad.

“Recibiremos todas las fotografías que sean un reflejo de nuestra región, que muestren nuestra gente, cultura, noticias, paisajes, patrimonio arquitectónico e historia y no habrá categorías”, explicó el director del diario La Estrella, Caupolicán Márquez.

Además, los profesionales del diario La Estrella también generarán galerías donde expondrán sus mejores fotografías en la página web.

PREMIOS

Los premios para los mejores trabajos serán cámaras digitales, televisores LCD, publicación en la edición impresa de nuestro medio de comunicación, más otras sorpresas.

Además, a fines de septiembre se realizará una gran exposición fotográfica abierta a la comunidad donde se montarán las mejores fotografías de los participantes, como también la de los profesionales de nuestro medio.

Por ello, invitamos a que tomen su cámara digital y empiecen a retratar nuestra región.

Este concurso viene a ser un aporte a las actividades que se enmarcan en el Bicentenario de nuestro país y que pondrá en realce nuestra ciudad y nuestra gente.

Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s