Ausencia

Hace unas semanas me vi sumergido en un viaje a Europa, el que pensaba que iba a ser muy agradable debido al reencuentro con familiares luego de dos años. Tenía planeado pasar un buen rato, pero las vueltas de la vida quisieron que eso no sea así. Pasé internado 2 semanas en un sanatorio a 90 km de Barcelona, donde me diagnosticaron diabetes tipo 1, enfermedad crónica. Al principio pensé que mi vida ya no iba a ser igual, pero después me di cuenta de que hay cosas muchas más importantes que no poder comer azúcar. La diabetes, si uno la sabe llevar, es una forma sana de vivir y no debe ser considerada como un contratiempo.

Por suerte conté con todo el apoyo de toda la gente que me quiere y me saludó y me brindó su apoyo. Tuve la suerte de que mi novia y mi viejo pudieran viajar para estar conmigo también, fueron piezas claves para mi recuperación.

Acá les cuelgo una fotito de cuando me internaron =)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ausencia

  1. Gloria dijo:

    EhHhHhh PoBrE SaNtI!!! nO pAsA nAdA , qUe gRoSa Tu NoViA QuE fUe HayA, Te ManDO bEsOSS!!.. rEcUpoErATeEeEe

Responder

